Este jueves el América realizó un reconocimiento a sus cuatro medallistas olímpicos, quienes alcanzaron la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la Sub23.
Antes del partido de las Águilas en contra del Philadelphia Union, en la semifinal de ida de la CONCACAF Liga de Campeones, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez, recibieron una placa conmemorativa.
Sin días de descanso después de su regreso de Japón, los mencionados se reportaron esta semana con el equipo azulcrema. Los jugadores posaron con sus placas entregadas por el club y con sus medallas olímpicas.
Sánches, Córdova y Ochoa fueron titulares para cumplir el compromiso celebrado en el Coloso de Santa Úrsula, por su parte Henry se quedó en la banca, pero entró a la cancha en el minuto 69 para relevar a Sebastián Córdova.
El ave se impuso en casa y ganó por dos goles a cero, que fueron anotados en el minuto 18 por Richard Sánchez, quien fue el responsable de abrir el marcador y en el minuto 80, en un penal marcado a favor del América, Emanuel Aguilera le dio su segunda anotación.