El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, informó que dejará la lucha legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, que tuvo con la cantante Paulina Rubio.
En una entrevista con el medio Sale el Sol declaró que tras 10 años de litigio termina el proceso porque ha invertido mucho dinero y esfuerzo sin haber logrado convivir más con el niño.
“He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, declaró el empresario.
A poco más de una semana de haber visto al juez por última vez, el español ha declarado que durante todo el proceso ha gastado 400 mil euros.
“Yo dije que me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, y dijo que era verdad, eso por mi parte, de la otra parte multiplícalo por 4, esto para ellos es un negocio, hay muchas personas que están involucradas cobrado cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa en lo más mínimo el beneficio del niño, todo mundo está ahí por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, precisió Colate.
Destacó que todo este proceso desgasta y lo considera absurdo. “Yo ya no puedo más, me parece que es absurdo, súper negativo para los niños. Te hablo en general. Y por mi parte yo no quiero volver a una corte”
Concluyó que este proceso es más duro para su hijo y es el más perjudicado por esta situación. Agregó que nadie debería considerar este acontecimiento como una victoria, pues
“separar a su hijo de su familia es algo que no entiendo y a quien se hace daño es a los niños y quienes lo van a sufrir de por vida son los niños, creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en beneficio de ellos”, detalló Nicolás Vallejo-Nágera.