Javier Hernández en entrevista para ESPN, expresó su sentir y puso sobre la mesa el tema de por qué no ha sido convocado para la selección mexicana, dirigida por el Tata Martino, desde el 2019.
En su panorama está el Juego de Estrellas de la Liga MX contra la Liga de la MLS, que se realizará el 25 de agosto. Chicharito está confiado en que lo jugará y en que hará todo lo posible para participar en él.
Con una actitud serena y segura, Hernández expresó que le ha sorprendido muchísimo que sea excluido de la convocatoria para la Copa Oro y el equipo Olímpico, ya que no ha tenido ningún problema con ninguno de sus compañeros, pero tampoco se ha quedado callado si ve que algo no es de su agrado.
“Si en la selección hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente” declaró.
Incluso aprovechó para contar que cuando Funes Mori fue llamado para ser parte de la selección se puso en contacto con él para felicitarlo y desearle lo mejor por ser parte del equipo y aseguró que tiene las mismas ganas de todo jugador de volver a representar a México. Confirmó que no se ha retirado de El Tri y que mantiene el deseo vivo de participar en Qatar 2022.
En este momento CH14 está recuperándose de la lesión en la pantorrilla derecha que lo ha mantenido fuera del campo durante más de un mes. Se le nota motivado y también ha dicho que está feliz jugando para el Galaxy.