El estado de salud de Don Vicente Fernández continúa siendo grave pero estable, tras la caída que sufrió mientras se encontraba realizando una caminata dentro de su habitación, allá en su rancho “Los Tres Portillos” en el estado de Jalisco.
Desde su llegada a México por la caída de su padre, Alejandro Fernández no se ha dejado ver en el hospital donde el Charro de Huentitán está en terapia intensiva, pero finalmente rompió el silencio a través de redes sociales, al emitir un pequeño mensaje muy emotivo sobre el cantante de música regional mexicana.
Tal como lo hizo hace unos días, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” volvió a poster una instantánea en compañía de su padre, con la finalidad de enviarle su apoyo para que muy pronto salga del hospital y regresa a su amado rancho. En las palabras emitidas por Alex solicitó a los miles de admiradores de Don Chente una oración por la pronta recuperación en su salud, destacando que la “Fe mueve montañas”.
“…Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… ¡porque la fe mueve montañas! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción…”
El breve, pero significativo mensaje también destacó que Vicente Fernández es un hombre fuerte y capaz de enfrentar las adversidades, por lo que, su familia lo espera de regreso muy pronto en su rancho. Así mismo, finalizo expresando lo mucho que lo ama.
“… ¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse…”
Presuntamente, Alejandro Fernández si ha visitado el hospital, aunque los medios no han logrado captura en las cámaras, pues existe otra entrada donde él ingresa a las instalaciones. De igual forma, la familia anuncio el día de hoy, que habrá dos conferencias semanales en las cuales darán informes acerca del estado de salud de músico.