El fichaje de Messi para el club francés ha vuelto todo lo que en algún momento pareció imposible, posible. Todo parece indicar que hay un “proyecto galáctico” parisino en la mira de Nasser Al- Khelaïfi, para juntar a dos máximos referentes del balompié moderno en un solo equipo.
Algunos medios españoles reportan que el qatari, no se conformaría con el astro argentino en su equipo y también buscaría traer a Cristiano Ronaldo una vez que termine su contrato con el Juventus, en este año.
Ante la falta de reacción por parte de Kylian Mbappé sobre la nueva adquisición del PSG, se pensó que CR7 podría ser el reemplazo del francés, para conformar una de las delanteras más potentes de la historia: Messi, Cristiano y Neymar. Pero aún faltan cuatro meses para que las piezas se terminen de acomodar.
Tanto Mbappé como Cristiano terminan contrato en el presente año, será a partir del primer minuto del 2022 que se podrá negociar con cualquier otro club, así como verse renovado de sus actuales equipos. Todo lo determinará el tiempo y lo que suceda el primer semestre de la temporada.