Con la contratación de Lionel Messi, en el PSG, el presidente del club deportivo, Nasser Al- Khelaïfi ha conseguido mover sus piezas para formar un tridente de ataque conformado por Neymar, Kylian Mbappé y el argentino, pero pareciera que una de esas piezas se podría estar tambaleando.
De acuerdo a la información de la Gazzeta Dello Sport, Mbappé estaría molesto debido a la llegada del seis veces balón de oro al equipo y se espera que el francés comunique a los dirigentes parisinos su decisión sobre su futuro deportivo.
La llegada del capitán albiceleste al PSG convierte al club en el más potente de Europa, pero esto parece que a Kylian no le importa mucho, ya que quiere ser el centro de un proyecto y gozar de un protagonismo que tanto Neymar como Messi podrían arrebatarle.
Por su parte, el presidente Al- Khelaïfi ya comenzó a mover sus cartas y a mantener comunicación con Kylian para aumentar la presión al explicarle que no hay mejor equipo para ganar. Para el qatari, Mbappé no tiene excusas, estará en el centro del proyecto.
“No quiero entrar en detalles de nuestras discusiones con él y su familia, pero Kylian está en el centro de nuestro proyecto. Quería un equipo competitivo y aquí lo tiene. Hoy el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y creo que lo tiene todo para quedarse. Nadie lo entendería si se fuera hoy”
Estos días los medios de comunicación, así como los aficionados del Paris Saint- German estuvieron a la expectativa de las reacciones de Mbappé ante la llegada de Messi, hoy a dos días de haberse hecho oficial la contratación, ya publicó su postura: