La historia entre Scarlett Johansson y Disney continúa siendo noticia porque presuntamente la compañía a decidió dejar de trabajar con la actriz, por los hechos derivados de la demanda por incumplimiento de contrato al estrenar la película de Black Widow en cines y la plataforma de streaming al mismo tiempo, dejando así una pérdida millonaria hacia Johansson.
Desde el final Avengers: Endgame muchos fanáticos se cuestionaban el futuro de la actriz Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pues su personaje prácticamente estaba fuera de un posible cameo en otras películas, sin embargo, la confirmación de su propia cinta a manos del papel de Natasha Romanoff dio pie a ver otras posibles entregas para conocer la historia de Black Widow.
Desafortunadamente, todos los seguidores de esta franquicia nos quedaremos con las ganas de ver más, porque Disney finalmente tomó la decisión de terminar con todos los proyectos futuros de la actriz, esto a raíz, de la demanda a causa de incumplimiento de contrato, en donde según la empresa si se le dio el pago correspondiente de las taquillas más un bono extra por la contratación de la cinta vía streaming.
Pese a la situación, Johansson podría haber recibido una oferta laboral de la principal competencia de Marvel. De acuerdo con el medio Giant Freakin Robot, Warner Bros vio la oportunidad de integrar en DC a la actriz como una villana o heroína, aprovechando la finalización de su contrato con la compañía de Mickey Mouse.
¿Qué personaje interpretaría en caso de aceptar con WarnerBros?
La noticia aún no está confirmada, pero en la web existen un sinfín de especulaciones sobre el posible futuro de Scarlette Johansson dentro de DC, ya que, en varias entrevistas Margot Robbie ha expresado sus ganas de integrar a la villana llamada Hiedra Venenosa con el objetivo de dar una nueva faceta a su papel de Harley Quinn.
De ser cierto, WarnerBros se vería muy beneficiado, así como lo hizo cuando el director James Gunn fue despedido de la película Guardianes de la Galaxia Vo.3y se convirtió en el ejecutado principal del reboot de Escuadrón Suicida.