La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner festejó un año más de vida con un regalo muy especial para sus millones de admiradores, pues decidió lanzar una línea de maquillaje inspirada en su cumpleaños número 24 llamada “24K”.
Lo sencillo, definitivamente no viene en el vocabulario de Kylie Jenner, quien celebró su cumpleaños número 24 con una pequeña fiesta en compañía de sus seres más cercanos, donde las luces, comida y diversión no pudieron faltar, eso sin, mencionar la increíble colección de maquillaje inspirada en oro con motivo de su aniversario.
Aunque este año, el evento fue más íntimo en comparación con festejos anteriores, la empresaria dejó la vara muy alta, ya que toda la decoración de su hogar lucia fabulosa al estar repleta de luces adornando el jardín.
Previo a la noche de fiesta, Kylie inició el día con un delicioso buffet acompañada de sus hermanas y amigas, donde pudieron degustar un sinfín de alimentos como: donas glaseadas, hot cakes, roles de canela, fruta, cupcakes, entre otras golosinas para después tener una clase de pintura a manos del artista Time Gold.
A lo largo de sus historias en Instagram, la estrella de Keeping up with the Kardashians enseño un poco de como quedaron los lienzos, así como de los cócteles que degusto y los enormes arreglos florales que recibió por parte de sus conocidos.
Una vez llegada la noche, su casa se transformó a una cena, la cual pudimos ver a través de las publicaciones de algunos de los invitados.
El ambiente tranquilo fue uno de los destacados, porque, Jenner optó por colocar una serie de velas en los alrededores de la piscina, que se mezclaban a la perfección con las luces en los distintos árboles de su mansión.
Uno de los rumores desatados a raíz de su fiesta, es el de un posible embarazo, puesto que la influencer no subió alguna fotografía de ella durante el evento e incluso la familia y amigos solo mostraban pequeños pedazos de la decoración, asiendo aún mayor la especulación.