¡Podemos estar tranquilos! El querido conductor de televisión Pedrito Sola se encuentra muy bien de salud, a pesar de haber dado positivo a Covid-19 la semana pasada, así lo dio a conocer en su breve aparición en el programa Ventaneando.
La noticia de que Pedro Sola se había contagiado de Covid rápidamente se volvió un tema de conversación en toda la web, porque, el conductor de televisión se ha ganado el cariño de miles de personas en todo México, y era muy preocupante no tener una noticia de su propia voz sobre la situación; afortunadamente, el querido Pedrito se tomó unos minutos para aparecer en su programa de televisión y decir cómo fue que se contagió.
“… Aquí estoy, vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales. Yo no entiendo por qué ese afán … A los únicos que les dije fue a ustedes…” dijo sus compañeros.
Durante la videollamada, el Tío Pedrito explicó a toda la audiencia, que constantemente se somete a pruebas rápidas de Covid-19 para descartar cualquier anomalía que se le presente en su salud, y justamente la semana pasada comenzó a sentir un leve ardor en la garganta, por lo que, llamó al médico encargado de realizar chequeos en el estudio de Ventaneando. Ahí, antes de salir al aire hicieron la prueba y todo indicaba un negativo.
Sin embargo, él la guardó en su bolsa del pantalón y siguió realizando sus actividades, pero al llegar a su casa se dio cuenta que, había otra línea marcada en la prueba y buscando en internet y corroborando con su médico determinaron que era portador del virus SARS-CoV 2.
“…Al principio salio negativa, pero al día siguiente en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado, busqué en el internet y me di cuenta que significaba que era positivo. Inmediatamente le hablé al doctor y me dio las instrucciones…”
Gracias a su esquema completo de vacunación contra la Covid-19, el presentador solo tiene pequeños síntomas de una gripe un poco fuerte, lo cual lo tiene muy contento, pues es una prueba de que vacunarnos sirve para prevenir casos más complicados de salud una vez ya siendo positivo al virus.
Así mismo, Pedro Sola comentó a sus compañeros que se infectó con la variante Delta, acerca de cómo pudo contraer la enfermedad, el conductor presiente que fue en las instalaciones de Tv Azteca, porque cuando llega a salir del foro las personas siempre le piden foto.
“…Yo siempre en general me cuido, realmente hay veces que sales al pasillo, porque yo nomás salgo del estudio al coche y entonces de repente hay gente ahí que me piden una foto y se te acercan, y te platican…Yo ya no voy a platicar con nadie…” puntualizó Pedro.
A raíz de esto, el resto de los conductores de Ventaneando se realizaron pruebas PCR con la finalidad de evitar un brote dentro del estudio.