¡Noooo! Pedro Sola se contagió de Covid-19, sus síntomas son muy leves - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Noooo! Pedro Sola se contagió de Covid-19, sus síntomas son muy leves

Pedrito Sola, uno de los más queridos en el programa Ventaneando se contagió de Covid-19, así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie a través de sus redes sociales.

Luego de presentar mucha fatiga, el conductor de televisión Pedro Sola acudió a realizarse una prueba PCR para conocer si era un portador del virus SARS-CoV 2 y desafortunadamente le informaron que, en efecto estaba contagiado.

De acuerdo con la información proporcionada por Alex Kaffie, el jueves pasado el Tío Pedrito como se le dice de cariño al conductor – comenzó a presentar una fatiga lo cual le hizo pensar que podría ser un síntoma de Covid-19, por lo que decidió ir a realizarse una prueba y terminar con la incertidumbre.

“…Don Pedro Sola ha dado positivo en covid-19. El jueves por la tarde, tras presentar fatiga, el conductor de Ventaneando se hizo la prueba de covid-19 y salió positiva…” escribió Kaffie en redes.

Tras confirmarse portador, Pedrito de inmediato se aisló en su casa con la finalidad de evitar tener contacto con personas. Aunque, la noticia se hizo viral por el cariño que tiene la gente hacia el conducto, ningún compañero de Ventaneandoo Tv Azteca han hecho un comentario al respecto, pero se conoce que afortunadamente su estado de salud es estable y solo presenta síntomas muy leves como si fuera un catarro.

“…El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro…”

A pesar de contar con el esquema completo de vacunación contra la Covid-19, nuestro querido Pedro Sola se enfermó, pero gracias a ser una persona inmunizada sus síntomas son mínimos, dejando en claro lo efectivas que son las vacunas para combatir esta terrible enfermedad.

Su caso llega justamente en la tercera ola de contagios, en la cual, está sumergida el país, donde la Variante Delta es la responsable del aumento acelerado de las hospitalizaciones y el número de personas enfermas, debido a su alta carga viral.