Lyn May se ha convertido en tendencia los últimos días por su increíble participación en el show dentro del programa Venga la Alegría titulado “Quiero Cantar” donde ha realizado espectaculares presentaciones, pero lo que ha causado más impacto fue el anuncio de su embarazo a la edad de 68.
La llegada de un bebé de alguna persona del espectáculo siempre se ve lleno de felicidad y buenos comentarios por parte de sus fanáticos, sin embargo, la vedette Lyn May vivió todo lo contrario al informar a sus seguidores la noticia de su embarazo, lo cual, en vez de ser una ocasión feliz se vio opacada por malos comentarios al afirmar ser una noticia falsa hecha con la finalidad de generar polémica.
A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió a sus cientos de admiradores que se convertirá en mamá en compañía de su pareja, el cantante Markos D1 con quien está comprometida desde hace varios meses “…Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá…” escribió Lyn May.
Dicha publicación de inmediato se volvió viral en todas las redes, porque no es muy común ver a personas de la edad de Lyn convirtiéndose en madres, ya que por la avanzada edad es casi imposible tener un embarazo saludable, pues podrían existir un sinfín de complicaciones. Hasta el momento, Markos no ha hecho un comentario al respecto pues sus últimas publicaciones solo han sido con motivos de su cumpleaños, las cuales por supuesto se llenaron de felicitaciones y uno que otra palabra de hate.
Días atrás, la vedette posteó una serie de clip muy cortos presumiendo su excelente figura, con la excusa de que la persona encargada de tomarle una fotografía no sabía y termino grabándola, dejando pensar a muchos una pequeña posibilidad de intentar mostrar los cambios en su cuerpo por el supuesto embarazo.
En caso de ser cierta la información Lyn May se convertiría en madre por cuarta ocasión; cabe recalcar que la actriz tiene tres hijas de sus antiguos matrimonios, pero se desconoce la identidad de ellas y nunca han aparecido en el mundo del espectáculo.