¡No más Black Widow! Al parecer la demanda por incumplimiento de contrato emitida por Scarlett Johansson hacia Disney podría no terminar de la mejor manera para los fanáticos del personaje de la actriz, pues supuestamente Marvel tomó la decisión de vetar de las futuras películas al personaje de Black Widow.
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podría decir adiós definitivamente al personaje de Natasha Romanoff luego de la demanda interpuesta por Scarlett Johansson contra la compañía de Disney al incumplir su contrato y emitir simultáneamente el estreno de la película de Black Widow en cines y a través de la plataforma de streaming Disney+
De acuerdo con el medio We Got This Covered, la actriz estaba contemplada para realizar una nueva película llamada “Tower of Terror” basada en un parque de atracciones, pero fue bajada del proyecto tras hacerse pública las acciones legales que tomó por no recibir las ganancias prometidas de las taquillas, debido al lanzamiento en simultáneo de su más reciente cinta; Además, de quitarle dicho proyecto, también han eliminado la posibilidad de ver un cameo en un futuro en alguna de las producciones de Marvel, esto, como un castigo al ir en contra de la empresa.
La noticia del veto no sorprendió a los miles de seguidores de las películas del UCM, pues esperaban una respuesta agresiva hacia Johansson, sin embargo, no dudaron en expresar sus muestras de cariño a la actriz, quien por 10 años participó en la franquicia de los superhéroes dejando una cifra millonaria a dicha empresa.
Esta hazaña de Scarlett impulsó a otras actrices a tomar acciones legales, por la misma situación entre ellas Emma Stone y Emily Blunt. Aunque en esta estira y afloja los involucrados dejaron bien en claro haber pagado la suma correcta a Johansson e incluso mencionaron haberle dado un bono extra por el estreno vía streaming, lo cual, de comprobarse desestimará la demanda.
“…No hay ningún fundamento en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su indiferencia ante los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19…” declaró Disney