Hablar abiertamente sobre teorías conspirativas acerca de Covid-19, le podría costar mucho a la actriz Paty Navidad, porque el reality de comida presuntamente la está acusando de ser la encargada de propagar el brote de la enfermedad en las grabaciones.
La edición de MasterChef Celebrity se vio seriamente afectada al tener un brote de Covid-19 durante las grabaciones, razón por la cual tuvieron que parar la producción del programa con la finalidad de frenar los contagios entre los participantes y el staff; Aunque, esto puede pasar debido a la pandemia, la noticia se ha vuelto viral ya que, una de las artistas invitadas en el show es Paty Navidad, quien es conocida por ser una persona no creyente del virus.
Según una fuente de la producción, reveló a la revista Tv Notas, que la actriz no acató las medidas de prevención establecidas por la televisora y están muy molestos porque Paty podría haber sido la causante de propagar el virus, pues supuestamente estuvo muy renuente a realizarse pruebas PCR y no cumplía con las medidas como el resto del elenco.
“…No le exigieron nada más que hacerse las pruebas, a las cuales accedió a regañadientes. Sin embargo, el resto del elenco sí estaba sacado de onda por su mala actitud…”
Y no solo eso, uno de los integrantes de reality solicitó a la producción eliminar a la actriz de la competencia por poner en riesgo a todos los involucrados, pero no tuvo un resultado favorable. Aun así, días después de notificar abiertamente los primeros casos positivos, se dio a conocer que Paty Navidad también está infectada, lo cual, desató una ola de críticas en redes sociales al ver su pésima reacción donde no le importo la salud de sus compañeros.
“…Le llamaron la atención, pero siguió en su idea de que no se va a vacunar. No le mencionaron un despido, pero cree que cuando regresen a grabar la van a expulsar del programa diciéndole que hizo mal un platillo…”
MasterChef Celebrity contabilizó un total de 12 personas positivas para Covid-19, entre ellos 7 del personal de producción y 5 integrantes: la conductora Rebecca de Alba, quien fue hospitalizada para monitorear su estado de salud, los chefs José Ramón y Fernando Stovell, el árbitro Paco Chacón y por supuesto Paty.
“…Todos quedaron en shock menos Paty, a quien le valió madres, pues como resultó asintomática dijo que se sentía muy bien e insiste en que está sana…”