Durante la promoción de su canción “La niña de la escuela” Belinda se vio muy sorprendida al escuchar como a su amiga y colega Tini Stoessel se le escapaba decir que supuestamente ya había contraído matrimonio con Christian Nodal.
Todos están a la espera de más noticias sobre el enlace matrimonial entre Belinda y Christian Nodal, por lo que, cualquier información al respecto de inmediato se viraliza en la web, sin embargo, en esta ocasión la cantante Tini Stoessel cometió una pequeña discreción al revelar en plena videollamada que la pareja ya había celebrado su boda.
Sin pensarlo dos veces, la argentina soltó a todos los fanáticos de Nodeli que ambos eran marido y mujer al emitir las palabras “…Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo…” causando una gran conmoción a las personas que estaban disfrutando del live; Ante el gran alboroto, Beli tuvo que salir de inmediato desmentir lo dicho por su amiga, dejando bien en claro que, está en sus planes contraer matrimonio, pero aún no tiene una fecha establecida.
“…Mi amor, todavía no hay boda, todavía falta. La verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada, todavía no se ha hablado, todavía estamos apenas viendo…” dijo la cantante.
Además, confirmo estar muy feliz disfrutando su compromiso y que tanto ella como Christian no tiene prisa para llegar al altar, pues los dos están enfocados en sus carreras y no tiene prisa alguna en decir ¡Sí, acepto!
Nodal prepara mega sorpresa de aniversario
Hace un año, los cantantes Belinda y Nodal anunciaron públicamente su noviazgo y como era de pensarse la celebración fue todo un acontecimiento, el cual quedo grabado en sus historias de Instagram.
La hermosa velada se vio llena de pequeños detalles significativos para la pareja, la razón, el cantante de regional mexicano lleno de rosas el cuarto donde tendrían una cena y no solo eso, también colocó unas enormes pantallas donde se reproducen pequeños fragmentos de videos de sus mejores momentos de su relación.
“…Te Amo…” expresaba Belinda mientras disfrutaba de su sorpresa.
Por su parte, Belinda dejó ver un poco del menú que degustaron sin olvidar decirle a todos sus admiradores que cumplían un año de relación “Un año…un añito con este guapo”