La cantante caribeña Rihanna ha sido calificada como la artista más rica del mundo, con una fortuna de mil 700 millones de dólares según la revista Forbes, gracias a sus empresas de moda y belleza.
La empresaria de 33 años es dueña del 50 por ciento del capital de Fenty Beauty. En 2019 ya había sido considerada como la cantante más rica del mundo, pero fue hasta ahora que está en la lista Forbes.
Robyn Rihanna Fenty es el nombre real de la cantante, toda su fortuna se distribuye entre su empresa que lanzó en 2017, Fenty Beauty, donde tiene mil 400 millones, además de 270 millones que provienen de su marca de lencería Savage x Fenty, creada en 2018, y el resto que son de su carrera como cantante y actriz.
Forbes también ha destacado que la cantante es la empresaria de la industria de la belleza que ha logrado su éxito a través de las redes sociales, dejando a un lado a las Kardashian. Rihanna ha logrado monetizar su cuenta con millones de seguidores y se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda.