Juan Pablo Medina fue hospitalizado por trombosis y atraviesa por momentos difíciles - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Juan Pablo Medina fue hospitalizado por trombosis y atraviesa por momentos difíciles

El actor Juan Pablo Medina sufrió un percance medico mientras se encontraba grabando una serie, debido a esto tuvo que ser llevado a emergencias y le detectaron una trombosis.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que Juan Pablo Medina se encontraba hospitalizado a causa de una trombosis, aparentemente la causa se debe a una reacción de la vacuna contra el Covid-19, pero todo parece mejorar porque su agencia de prensa lo reporto esta mañana como estable y fuera de peligro.

“…Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud…”

En los primeros reporte, sobre su salud especulaban una posible amputación de la pierna del actor para salvarle la vida, sin embargo, no se han podido confirmar o desmentir dichos rumores, pues solo se ha comentado que el actor salió de cuidados intensivos.

“…Ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente y, con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad…” explicó su agencia a los diversos medios de comunicación.

¿Qué es una trombosis?

Este condición, se debe a la formación de un diminuto coágulo de sangre tras una complicación en alguna cirugía de gran riesgo; las trombosis suelen ocurrir cuando esos pequeños coágulos se desprenden de la pared venosa, el cual, comienza un recorrido por todo el torrente sanguíneo, llegando a órganos sumamente vitales como: el cerebro, tapar una arteria, el pulmón o en casos más graves causar un infarto.

¿Perdió la pierna?

Según el programa televisivo ” De primera mano” la familia del actor tuvo que tomar la difícil decisión de que fuera intervenido para llevar a cabo la amputación de una de sus piernas, esto le salvó la vida. Su padre, el Dr. Salvador Medina ha estado presente en todo momento, pues es parte del equipo de médicos del Hospital Ángeles del Pedregal, donde se encuentra internado.