Los paparazzi no han dejado de seguir las grabaciones de la nueva serie de Sex and the City, y gracias a sus indiscreciones hemos sido testigos del regreso del actor Chris Noth en su personaje del enamorado de Sarah Jessica Parker.
Conocer imágenes filtradas del set de grabación de una serie o película, siempre crearan una gran emoción en las personas, por conocer de antemano algunos spoilers de lo que se verá una vez terminada la producción, y como era de esperarse el reboot de la icónica Sex and the City no sería la excepción.
Las grabaciones de And Just like that han vuelto loco al internet por todas las fotografías filtradas por parte de los paparazzi, pero no solo por los espectaculares looks que lucirán las protagonistas, también por el regreso de Chris Noth en su personaje de Mr. Big.
En un principio se pensó una posible ausencia del actor por la lectura del primer guión obtenido por Page Six, donde se hablaba de los problemas entre la pareja de Parker y North, los cuales, se llegaron a ver durante todas las temporadas de la serie y en las películas derivadas.
“…Fue un poco como una negociación creativa. En verdad no sentía como si tuviera algo que ofrecer a ese personaje otra vez. Se sentía como que ya estaba terminado…Pero Michael Patrick King, simplemente es un increíble escritor y tiene unas ideas creativas increíbles. Y una vez que nos juntamos y hablamos sobre el potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, estuve completamente dispuesto…”
Sin embargo, el productor ejecutivo hizo un increíble trabajo en escribir un guión, el cual, convenció por completo a Noth y sin dudarlo más aceptó retomar a su viejo amigo Mr. Big. Durante las últimas grabaciones en la ciudad de Nueva York, se puede observar a una Carrie vistiendo ropa más sencilla, pero al aparecer Chris nuestra protagonista favorita vuelve a lucir esos atuendos a los que nos tiene acostumbrados.
Lamentablemente, las respuestas sobre este reencuentro aún no son reveladas, por lo que, los fanáticos comienzan a creer que sus looks elegantes poder ser porque la pareja asistirá a una boda o una reunión muy elegante, afortunadamente los detalles no tardaran mucho en llegar, pues la serie está planeada para estrenarse en los últimos meses de 2021.