En momentos en que la salud mental de los atletas es un tema sobre recurrente y que no podemos dejar de mencionar que debido a la pandemia fue más mencionado, ahora con el ambiente de la justa veraniega en el que la presión entre los atletas no deja de ser latente, las cámaras captaron al clavadista de 27 años mientras tejía muy atento.
A lo que el británico ha declarado que tejer para él se ha convertido en una manera de encontrar calma, concentración y alivio frente al estrés y que le encanta. La cosa es que en distintas ocasiones y competencias durante los J.O., el atleta ha sido captado con distintos diseños que él realiza.
Después de haber triunfado el pasado 26 de julio en Japón, durante una conferencia de prensa, Daley declaró que se siente orgulloso de decir que es un hombre gay y que también es un campeón olímpico.
“Cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada precisamente por ser quien yo era. Ser campeón olímpico ahora demuestra que puedes conseguir cualquier cosa”
Ante esta apertura, expuso cómo los niveles más elevados del deporte que anteriormente no eran considerados como un sitio seguro por la mayoría de los deportistas que pertenecen a la comunidad LGBTQ, ha tenido mucha más apertura e inclusión.
Las creaciones de Tom están en exhibición en una cuenta de Instagram, que tiene más de 100 mil seguidores, el mes pasado subastó un jersey arcoíris que hizo, con el que logró una recaudación de cinco mil 787 euros para una organización benéfica de tumores cerebrales.