La historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard terminó de una forma bastante polémica, porque, la actriz expuso un matrimonio lleno de agresiones física por parte del actor, pero durante esa dura batalla se revelaron varios audios donde se demostró que en realidad quien era agresiva en la relación era ella.
Un par de semanas atrás, Johnny Depp emprendió una demanda contra su ex esposa para determinar, si la actriz Amber Heard donó el dinero obtenido por su divorcio a la fundación Unión de Libertades Civiles (ACLU) y al hospital infantil de Los Ángeles, como se estipulo en el acuerdo firmado por ambos en 2016 cuando tomaron la decisión de separarse.
La razón, en repetidas ocasiones la ACLU se ha negado a mostrar los documentos, para comprobar dicha donación. Ante la situación, los abogados de Johnny presentaron una demanda, la cual, tuvo una recepción positiva hacia el actor, ya que, un juez de Nueva York ordenó el pasado 30 de julio a la fundación mostrar las pruebas necesarias de la donación emitida por la actriz.
El acuerdo, de la ex pareja consistía en donar 7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la ACLU, sin embargo, todo indica que no ha sucedió. Ante, las acusaciones Heard expuso que él envió de dinero se haría en un plazo de 10 años, por lo que, no está infringiendo alguna norma ni mucho menos está siendo deshonesta.
“…La ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante” y ordena que cumpla con los reclamos…”
Esta pequeña victoria para Depp solo le ayudará a verificar el status del dinero, porque anteriormente sus representantes legales y él habían solicitado documentos donde se acredite a la actriz como embajadora de la ACLUA, algo que no fue aceptado por el juez.
Toda la información obtenida en los resultados de la demanda, le servirán al actor para el proceso que actualmente lleva por difamación de agresión doméstica por parte de Amber Heard.