En los últimos días, Britney Spears ha desatado fuego en Instagram al publicar varias imágenes en Topless, las cuales, han sido muy bien recibidas por sus millones de fanáticos.
Los icónicos bailes de la Princesa del Pop en sus redes sociales podrían quedar en el olvido, porque, ahora la cantante tiene locos a sus seguidores al poster fotografías donde está completamente en topless. Dichas imágenes se han liberado a lo largo de varios días, dejando muy en claro, la libertad que poco a poco ha recuperado gracias a sus declaraciones en la Corte de Los Ángeles para terminar la tutela de 13 años.
Con una pequeña sonrisa, un short de mezclilla y olvidado las opiniones de los demás, Britney cubrió su pecho con ambas manos y posó para deleitar a cientos de personas en Instagram.
En un principio, el mundo entero celebró la foto porque demostraba que tenía más libertad en cuanto a su vida privada; sin embargo, al ver más publicaciones similares otra parte de sus seguidores comenzó a verlo de forma alarmante, pues cualquier acción de la intérprete puede hacerlos pensar en teorías.
“…Siento que estos videos son privados y se publican sin su consentimiento. Algo sospechoso está pasando. Definitivamente alguien más tiene acceso a su cuenta…” son algunos de los comentarios en las diversas fotos.
A pesar de que, Britney Spears ya había encendido las redes, lo volvió hacer, pero con unos pequeños clips completamente en topless, sin decir una sola palabra o realizando algún baile, la artista dejó ver como disfruta de su libertad de una forma, donde su cuerpo es el responsable de decirlo todo.
El caso de su tutela, continúa dando resultados positivos hacia ella, ya que, su nuevo abogado presentó ante las autoridades correspondientes una solicitud para destituir a su padre Jamie Spears.
“…Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears como tutor de la vida de Britney a menos que él renuncie primero…” anunció su abogado.