Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo sin duda es la de Belinda y Christian Nodal, pero desafortunadamente la pareja se ha intentado mantener al margen sobre los detalles de la ceremonia, sin embargo, las personas que participaran en el evento han revelado algunos secretos importantes.
Fue en el mes de mayo cuando Nodal sorprendió a todos con la noticia de su compromiso con la cantante Belinda, luego de llevarla a cenar en uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona, donde entrego un anillo valorado en la pequeña cantidad de 3 millones de dólares.
“…Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo…” dijo Christian en Instagram.
Aunque la pareja ha sido muy cuidadosa con la información, existen muchas especulaciones acerca del enlace matrimonial, pues muchos medios aseguran que en agosto los cantantes finalmente llegarán al altar a decir ¡SÍ, acepto! en cambio lo que sí sabemos con exactitud es quién diseñará el traje que usará el cantante de regional mexicano, esto, porque el mismo diseñador hizo un spoiler a sus seguidores al enseñar unas fotografías tomándole medidas a Christian.
El originario de Guanajuato, Gilberto Brizuela no contuvo su emoción al ser considerado para diseñar el traje de la boda más esperada, la razón, cuando tomó las primeras medidas al intérprete de “Botella tras botella” las compartió en redes sociales, dejando muy en claro lo feliz y contento que estaba por confeccionar el traje más importante para Nodal.
“…Tomando medidas de un traje extremadamente especial #weddingcoming @nodal … Amo diseñar y las oportunidades que mi pasión me ha brindado. Este post es para recordar que, si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Manos a la obra! …”
La felicidad de Christian Nodal se veía en cada uno de las fotos y no es para menos, en pocos días o tal vez meses estará caminando a la iglesia para ver a su amada Belinda, no obstante días después de la publicación de las imágenes, el mismo músico desmintió las especulaciones tachando de “ridículo” al diseñado, sin antes expresarles a sus fans tener paciencia sobre las noticias de la boda.