Por increíble que parezca Jennifer López acaba de celebrar su cumpleaños número 52, dejando sorprendidos a millones de fanáticos con su espectacular cuerpazo y sobre todo al anunciar oficialmente el romance que tiene con Ben Affleck.
El romance de Jennifer y Ben es una de las cosas más lindas del 2021, porque, demostraron al mundo que las segundas oportunidades en el amor existen. Pero más allá de eso, la pareja ha despertado un gran interés en el público por las enormes muestras de cariño donde sin importar la presencia de los paparazzi, ellos se encuentran siempre sumergidos en su pequeña burbuja de amor.
Como era de esperarse el cumpleaños de la Diva del Bronx no pasaría desapercibido por el actor, por lo que, decidió no escatimar en dinero y darle uno de los regalos más lujosos de su relación, eso sí, sin olvidar aquel anillo de diamantes rosado valorado en 2 millones de dólares cuando estaban a punto de contraer matrimonio en 2002.
Para la ocasión, el actor de 48 años y JLO optaron por un viaje exclusivo a las ciudades de Francia e Italia, ahí los enamorados no han parado de celebrar los 52 años de la cantante con pequeñas escapadas y paseos en yates.
Además de costear un jet privado, camionetas y un magnífico yate, Ben obsequió a Jennifer un collar personalizado, el cual, representa con sus elementos un sentimiento salvaje e indómito. La extravagante joya fue creada en su totalidad por el actor, de acuerdo con las declaraciones de la fundadora de la marca Found Rae, Beth Bugdaycay, quien reveló a medios internacionales más detalles del medallón.
El collar además de plasmar su amor, tiene la capacidad de recordad el cambio y crecimiento personal, de igual forma Affleck agregó un par de elementos en forma de flores que, hacen alusión a la pasión y la adversidad.
“…Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, comunicó claramente su amor. Nos quedamos impresionados por su gesto romántico”, continuó Beth. “Ben revisó los significados de cada pieza antes de finalmente seleccionarlas… un león también estaba en la carrera, pero creo que lo que decidió es simplemente perfecto…”