La madre de Britney Spears está dispuesta a apoyar a su hija en todo el proceso del término de su tutela, ya que, presentó una serie de documentos ante las autoridades con la finalidad de eliminar a Jamie Spears de tener todo el control de la vida de la artista.
La libertad de la Princesa del Pop cada vez suena más real por los diferentes pronósticos que se han presentado en las audiencias celebradas en la Corte de Los Ángeles; sin embargo, algunos miembros de la familia han expresado haber apoyado en diversas ocasiones ante de que el movimiento #FreeBritney se convirtiera en lo que conocemos hoy en día.
En esta ocasión, su madre Lynne Spear finalmente emprendió acciones para ayudar a su hija con el abusivo dictamen de la tutela, la cual, ha tenido a la artista bajo el extremo control de su padre por 13 años.
Los documentos presentados, exponen varias de las declaraciones emitidas el pasado 23 de junio por la misma Britney¸ pues su madre confirmó que en efecto recibe tratamiento médico sin su consentimiento y en repetidas ocasiones es castigada por su padre, al no obedecer las órdenes.
“…Desde que la tutela inició, la relación entre Britney y Jamie Spears ha estado fundada en el miedo y odio que siente Britney hacia su padre, ocasionado por las actitudes de este último…”
De acuerdo, con su versión de los hechos, Lynne comenzó a involucrarse en el tema de la tutela a finales de 2018, en lo que ella describió como un período de crisis, que continuo hasta 2019, derivados del comportamiento de su ex marido.
Según su relato, fue testigo de la contratación de un médico especializado en atletas de alto rendimiento para administrarle recetas médicas a Britney.
“…Fui testigo de cómo ese mismo médico obligaba a mi hija, con el conocimiento del señor Spears y animado por él, a ingresar en un centro de salud al que no quería acudir, donde la amenazaban con castigarla si no se quedaba sometida al tratamiento médico que no deseaba recibir…”
Además, detalló que en el pasado Jamie Spears comentaba al personal cosas privadas de la vida de la Princesa del Pop, con la intención de desacreditar su cordura; finalmente insistió a las autoridades la destitución de es marido, pues Britney solo lo ve con miedo y odio.