Un famoso portal de espectáculos en Estados Unidos confirmó el embarazo de Paris Hilton, sin embargo, unas horas después la misma empresaria se encargó de terminar con los rumores que circulan en la red.
Los rumores acerca de la llegada del primer hijo de Paris Hilton comenzaron cuando el portal Page Six difundió una noticia donde aseguraban que, desde inicios de año, la socialité emprendió una serie de tratamientos médicos para poder quedar embarazada de su prometido Carter Reum. Una situación bastante creíble porque en repetidas ocasiones París ha expresado el gran amor que tiene por su pareja e inclusive mencionó ya tener los nombres de sus hijos.
“…Él es el chico de mis sueños. Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso…” dijo a principios del 2021.
Como era de esperarse la noticia corrió demasiado rápido, y la también DJ se enteró por los miles de mensajes con felicitaciones, los cuales, llegaron a sus diferentes redes sociales, pues le sorprendió recibir una cantidad inmensa de notificaciones en su celular.
“…Desperté con 300 mil mensajes. Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco. Escuché a personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por todos los mensajes! … ”
Continuando con la farsa, Paris Hilton dijo muy emocionada a su audiencia estar esperando trillizos, pero a los pocos segundos terminó con las especulaciones al decir “No estoy embarazada”. Así mismo, reafirmó su felicidad por contraer matrimonio próximamente y dijo que luego de su luna de miel podría comenzar a buscar a la cigüeña.
“…Estoy esperando hasta después de la boda. No puedo esperar a tener hijos en 2022. Pero como dije, me estoy preparando para la boda en este momento…”
Durante la charla, Hilton decidió dar a sus admiradores un poquito de información de todo lo relacionado al tema de la maternidad, porque, aunque no está embarazada en estos momentos ser mamá la ilusiona mucho. Por el momento, tanto ella como Carten han decidido el nombre de quien podría ser su primogénito, en caso de ser niña llevaría por nombre Londres y si fuera niño están pensando en una ciudad o país.
“…No puedo esperar a tener una niña pequeña, la voy a llamar Londres. Y para mi hijo, quiero ponerle el nombre de una ciudad, un país o un estado también. Un día habrá pequeños mini París y mini Carters, pero todavía no. Estén atentos para 2022…”