Hace unos meses Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán por haber abusado de ella cuando tenía solo 5 años, ante la fuerte declaración su madre Alejandra Guzmán optó por defender a su padre y la pelea en el clan Pinal- Guzmán comenzó, sin embargo, en estos días se rumora una posible conciliación entre los involucrados, sí se le otorga una suma millonaria a Frida.
De acuerdo con una revista de espectáculos, Frida Sofía está dispuesta a perdonar a su madre y a su abuelo luego de haberlos acusado de abuso sexual y violencia familiar cuando ella era menor de edad.
Presuntamente, una fuente cercana a la familia de Alejandra Guzmán, declaró que Frida no se cierra a buscar una solución más viable que una demanda, pero aun así no quiera saber nada de su madre por darle la espalda.
“…Frida dio unas declaraciones a un medio de Miami sobre lo que ha vivido con su mamá y a Ale le pegaron muy fuerte, tanto, que lloró mucho y buscó todas las entrevistas que su hija ha dado, y al parecer reflexionó…” detalló la fuente.
Aunque aún no se confirma la información, supuestamente se dice que Frida solicitó la pequeña cantidad de 300 mil dólares como una compensación por los daños, una mensualidad de 6 mil dólares, un departamento en la mejor zona de Miami y para finalizar una camioneta de último modelo, con lo cual, ella estaría dispuesta a tener un acercamiento con su madre.
Según, la fuente todo lo que pidió no asegura el perdón hacia la Guzmán y su abuelo, solo es un incentivo para terminar con la denuncia hacia la cantante, porque, insiste en emprender acciones legales en contra de Enrique Guzmán.
“…Insiste en que sí sufrió abuso por parte de su abuelo, por eso quiere que él pague … Pero dejó en claro que no ofrecerá para nada disculpas públicas…”