Gloria Trevi ha retomado sus actividades luego de haber hecho una pequeña pausa a su carrera debido a la pandemia, y entre sus anuncios reveló algunos detalles de su serie biográfica, la cual, estará bajo la producción de Carla Estrada.
Aunque muchas producciones de películas y series se vieron obligadas a detenerse por las restricciones sanitarias por el Covid-19, se sabe por la propia voz de la cantante Gloria Trevi que, su bioserie sigue en marcha como se anunció a casi un año durante una entrevista.
De acuerdo, con Gloria la historia comenzará a grabarse a finales de este año y contará con los aspectos más importantes de su vida como: su detención, su estancia en la prisión, la muerte de su primera hija, el renacimiento de su carrera, etc. Sin embargo, no planea concentrarse en chismes, pues su intención es solo contar la verdad de los hechos y que esto pueda servir de inspiración para miles de jóvenes.
“…Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir algo que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales…”
A pesar de que, el relato puede afectar a terceras personas, la intérprete de “Todos me Miran” dice no sentir culpa porque cada uno es responsable de sus acciones en el pasado, entonces si alguien sale envuelto en polémicas por la historia, no será su responsabilidad, ya que, ella se limitó a contar como sucedieron las cosas.
“…Hay gente que cree que voy a hablar mal de ellos y están muy equivocados; si alguna persona queda mal parada es por la situación individual que esa persona hizo o de lo que esa empresa haya hecho…”
Trevi recuerda la entrevista realizada por la producción para la creación del guion de forma muy emotiva, la razón, el recordar su pasado la hizo pensar en los cegada que estaba en ese momento, por la influencia de otras personas.
“…Al poder platicar todo lloré muchísimo, lloré desde que empecé a contar mi niñez … Me enojé cuando me di cuenta de cosas que he debido notar cuando estaban pasando, pero así es la vida. Yo ya aprendí que el pasado es el pasado. Ahora, decidí contarlo porque estoy convencida de que voy a poder ayudar a muchas mujeres…”