¡Es oficial! Jennifer López no pudo seguir escondiendo ante sus fanáticos el gran amor que siente por el actor Ben Affleck y con motivo de su cumpleaños número 52, decidió subir la primera imagen de ambos compartiendo un beso.
El mundo entero pedía a gritos la confirmación de Bennifer, pero la pareja estaba esperando una fecha muy especial para decirle a todos lo felices que están por retomar su romance luego de 14 años de haberse separado; este 24 de julio, la cantante celebró un año más de vida y no tardó en romper el internet por las increíbles fotografías donde luce un cuerpazo a sus 52 años, pero también por haber hecho oficial su romance con Ben Affleck.
Aunque el romance entre JLO y Affleck estaba más que confirmado, finalmente se oficializó por parte de la Diva del Bronx al publicar fotografías del festejo de su cumpleaños 52, donde en compañía del actor disfrutó de un viaje romántico a bordo de un lujoso yate en la ciudad de Saint Tropez, en Francia.
A través de sus redes sociales, la intérprete de “On the Floor” posteó una secuencia de imágenes luciendo el increíble cuerpazo que tiene, con una gran sonrisa, un sombrero vaquero, un biquini y un tipo kimono fue como JLO les dio la bienvenida a los 52 años, sin embargo, lo mejor de esas fotos se dio hasta el final, al deleitarnos con un apasionado beso con Ben.
“…5 2 … What it do…”, escribió la cantante para anunciar su noviazgo.
La celebración en el yate de igual forma fue captada por los paparazzi y dejo ver a la pareja compartiendo un momento lleno de felicidad, inclusive recrearon una de las escenas de una película donde ambos compartieron créditos. El festejo siguió hasta la noche cuando la pareja se trasladó a un restaurante de la ciudad acompañados de varios amigos.
Ahí el cirujano plástico Daniel Campo tuvo la oportunidad de fotografiarlos y posteriormente compartió algunas declaraciones sobre Bennifer, de acuerdo con sus palabras, se veían completamente enamorados y en todo momento nunca dejaron de estar tomados de las manos, el área donde estaban era privada, pero eso no impedía que los presentes en el lugar pudieran tener una vista de la pareja.
“…Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes. La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede…” detalló el médico.