Uno de los temas más recurrentes en entrevista para la actriz Aracely Arámbula es sobre la relación amoroso que tuvo con el cantante Luis Miguel, pero siempre ha intentado evitarlo hasta ahora, donde se sinceró de uno de los aspectos más importantes de su vida.
Aracely Arámbula siempre se ha mantenido al margen acerca de su pasada relación con el Sol de México, sin embargo, en días reciente en una entrevista reveló haber vivido una hermosa historia con el cantante y a pesar de tener confrortamientos con él, no serán motivo para hablar mal de su padre a sus dos pequeños Miguel y Daniel.
La Chule, como también se le conoce a la actriz, recordó que en otras ocasiones ha expuesto cómo fue su relación con el intérprete de “La Incondicional”, sin embargo, no es como los medios han queridos, pues no planea decir cosas negativas con la finalidad de evitar que, sus hijos en un futuro vean una historia mal contada del romance que hubo entre sus padres.
“…No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos…”
De igual forma Arámbula se plantea la idea de escribir un libro de memorias, en el cual, podrían aparecer ciertos detalles de cuando fue pareja de LuisMi, eso sí, sus hijos primero deberán saber los detalles y después el público, aunque adelantó ya haberles dicho algunas cosas importantes que hizo su padre mucho antes de que ellos nacieran.
“…Me gustaría un libro de memorias, primero que nada, la van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas como: la presentación que hizo su papá cuando dijo: es niño y se llamará Miguel o la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza…” detalló la actriz.
Al exponerle su negación de parecer en la serie biográfica de Luis Miguel, la actriz confirmó que, los productores se acercaron a ella, cuando estaba en plena grabación de su novela “La Doña”, y les expresó su deseo de no aparecer, porque, en caso de aceptar sabía que no respetarán los acontecimientos reales y lucraran con un bello recuerdo.
“…La productora me buscó cuando estaba haciendo La Doña y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir y que la tocaran todo lo demás de Luis Miguel antes de mis hijos…”
Para finalizar, Aracely Arámbula, confesó haberse puesto en contacto con Michelle Salas al ver como la producción sexualizó su papel en la serie, incluso le puso a su disposición a todo el equipo de abogados que la representa en caso de querer demandar a la producción.