El antiguo guardaespaldas de Britney Spears reveló información muy importante que podría ayudarla en el caso de su tutela, porque, aseguró haber visto cómo le administraban una serie de medicamentos que la hacían alucinar.
Fernando Flores, un ex policía que prestó sus servicios como guardaespaldas para Britney Spears en 2010, contó el medio estadounidense The Sun¸ como cada semana acudía una mujer a la casa de la cantante para proporcionarle una serie de medicamentos muy fuertes que la hacían alucinar por días.
De acuerdo con sus declaraciones, la Princesa del Pop no solo recibía medicamento sin su consentimiento, también era vigilada las 24 horas del día, tenía prohibido salir de su residencia sin autorización previa y su teléfono debía ser revisado constantemente para checar los registros de mensajes y llamadas.
Una situación bastante alarmante, la cual, ha sido descrita en las últimas declaraciones en la Corte de Los Ángeles por la misma Britney.
La mujer que asistía cada viernes a la casa de la intérprete le ofrecía 3 medicamentos antipsicóticos y píldoras anticonceptivas, sin embargo, a los minutos de haber ingerido el medicamento su actitud cambiaba por completo, pues lucía desorientada y en varias ocasiones le hablaba sobre universos paralelos.
“… Le explicaban a Britney qué era cada cosa: tres medicamentos antipsicóticos y píldoras anticonceptivas. Ella pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos…
Además, de todas las prohibiciones Britney Spears se comunicaba diario con James Spears, quien desde hace 13 años maneja su carrera y vida personal, en las llamadas su padre monitoreaba su comportamiento y en algunos casos otorgaba algún permiso solicitado por la intérprete.
“…James llamaba tres o cuatro veces al día para comprobar lo que estaba pasando. Si Britney quería algo, tenía que pedirle permiso…”
Flores renunció a su trabajo ocho meses después, pero recordó ver a Britney pasar la mayor parte de su día haciendo ejercicio, viendo televisión y cuando estaba deprimida ponía a todo volumen la canción “It’s aMan World’s” de James Brown.
Aunque sus declaraciones son bastantes fuertes, Fernando Flores en 2011 demando a la artista por 10 millones de dólares, alegando haber sido acosado sexualmente por ella cuando laboró como su guardaespaldas.