Previo a su aparición en la red carpet de “Old” Fernanda Aragonés compartió la noticia de su embarazo con el actor Gael Garcia Bernal¸ quien se ha destacado por mantener su vida personal lo más privada posible.
En el mundo del entretenimiento tener una vida privada es muy difícil; sin embargo, muchos artistas logran encontrar el balance perfecto para separar correctamente su carrera y vida personal fuera del ojo público; uno de ellos sin duda es el actor mexicano Gael García Bernal, el cual, tenía muy bien guardado el secreto de estar esperando a su tercer hijo con su actual novia, la modelo Fernanda Aragonés.
La hermosa pareja apareció de sorpresa en la red carpet de la película Old, donde el actor es uno de los protagonistas, para mostrar por primera vez en público el Baby Bump de Fernanda, aunque ambos siempre han tratado de mantener su vida fuera de las cámaras, la alegría de esperar su primer hijo juntos fue mayor, porque, sin pensarlo tanto se decidieron a posar muy enamorados en el Lincoln Center de Nueva York.
La llegada de este bebé es el primero de la pareja, en cambio Gael se convertirá en papá por tercero ocasión, ya que tiene dos hijos de pasada relación con la actriz Dolores Fonzi, así mismo, este sería el segundo para la también escritora, pues tiene una pequeña de 12 años de su antiguo matrimonio con Alex Esparza.
El amor entre Gael García y Fernanda Aragonés se hizo público en 2012, cuando la pareja fue captada en Zona Maco compartiendo un momento romántico con los hijos del actor. Meses más tarde protagonizaron la portada de la revista Quién, en donde revelaron por qué preferían guardar su relación ante los ojos del público.
De acuerdo con sus palabras la razón del silencio sobre su noviazgo es muy simple, al ser público ante los medios les quita la fantasía de ser personas normales, las cuales, disfrutan de su vida amorosa sin preocupación del qué dirán.
“…Cuando salieron las primeras notas sobre nuestra relación, lo más duro no fue la pérdida de privacidad, ni la lamentable falta de profesionalismo, imaginación (y romanticismo) de quienes comunicaron el ¿cómo y cuándo? Lo más duro fue ver otra forma de machismo que, no solamente existe y se acepta sino se consume…” detalló el actor para Quién.