Miguel Bosé despertó una gran preocupación en sus millones de seguidores al mostrarse desorientado y un tanto nervioso durante una conferencia en un evento al que acudió en la ciudad de Balaguer, en Cataluña.
El español Miguel Bosé ha encendido las alarmas en sus admiradores al reaparecer en un Congreso Negacionista sobre el Covid-19, la razón, el 15 de julio anunció la cancelación de gira por algunas ciudades de España sin ninguna explicación aparente, días después es captado en un evento comportándose de forma extraña.
Durante la pandemia, el cantante ha dejado bien en claro su postura sobre la enfermedad del Covid-19 y las vacunas, pero más allá de eso no existía otra preocupación hacia su persona; sin embargo, a raíz del clip publicado en internet donde se comporta de forma extraña, podríamos comenzar a preocuparnos por su salud.
Todo comenzó con la viralización de un video, en el cual, Bosé se ve un poco distraído mientras el conferencista Joseph Pámies se encuentra exponiendo, en las imágenes del video se observa al intérprete de “Morena Mía” hablando solo y apuntando hacia el cielo, segundos más tarde se levanta para tomar agua, pero pierde el equilibrio de la nada.
Además de comportarse distinto a la hora de las preguntas, porque, al ser cuestionado por uno de los presentes, el español toma la decisión de levantarse y toca sus piernas de un modo algo extraños, mientras los minutos avanzan se le mira perdido e incluso como un niño intentando quitarle el micrófono a una persona para él poder decir algo.
El incremento de peso, también fue otra de las preocupaciones de la gente, pues en muy poco tiempo Miguel Bosé cambió drásticamente su aspecto físico, los comentarios en redes no se dejaron esperar y muchas personas externaron teorías conspirativas sobre su salud, ya que, piensan que el hablar mal del Covid-19 le está cobrando factura.
Actualmente, el español participa en el reality La Voz para su versión en México, y desde ahí creó de críticas por tener un tono de voz diferente, caracterizado por sonar de forma muy ronca.