Eugenio Derbez rompe el silencio sobre la salud de Sammy: “La ayuda se da, no se presume” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre la salud de Sammy: “La ayuda se da, no se presume”

El internet se ha convertido en juez de infinidad de casos contra artistas por haber cometido un error en el pasado o por no emitir comentarios sobre algún tema, y justamente el actor Eugenio Derbez fue víctima de los usuarios al reprocharle su falta de empatía hacia el comediante Sammy Pérez.

La salud de Sammy Pérez se convirtió en una ola de críticas hacia Eugenio Derbez, porque, miles de internautas en redes sociales expusieron como el comediante siempre estuvo presente en los trabajos de Derbez y está ni siquiera podía enviar un mensaje para quien fue su colaborador por muchos años.

Ante los comentarios negativos, Eugenio se vio en la necesidad de grabar un mensaje para acabar con todos los rumores absurdos, que lo acusan de olvidarse del cómico Sammy Pérez, quien actualmente está intubado en un hospital a causa del Covid-19; A través de la cuenta oficial de Pérez, se publicó el comunicado donde el actor detalló estar al tanto de la situación desde el día uno.

“…En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para qué necesita, incluso con el hospital…”

Así mismo, explicó que su silencio en redes sociales se debe a su personalidad, pues prefiere mandar ayuda real en vez de estar premuniendo o “cacareando” las cosas que hace por otras personas.

“…Mi estilo es ése: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. La ayuda no se presume, ni se cacarea, se da. Así que aquí estoy…” puntualizo Eugenio Derbez.

Para finaliza, el productor de La Familia Peluche, pidió enviar una oración para la pronta recuperación de Sammy Pérez “…Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore. Abrazos…”

Mientras tanto, sus familiares y amigos más cercanos solicitaron ayuda monetaria para cubrir los gastos médicos.