Las fuertes críticas hacia Camila Cabello por el aspecto de su cuerpo, terminaron en un mensaje poderoso acerca del “Body Positive”, donde la cantante abrazo cada una de las imperfecciones señaladas por los haters.
Ser captada haciendo ejercicio por los paparazzi, le costó a Camila Cabello una lluvia de fuertes críticas sobre el aspecto de su cuerpo, sin embargo, la cantante no permitió que las personas hablarán sobre este tema, porque, decidió enviar un fuerte mensaje acerca del Body Positive.
El estereotipo de cuerpo perfecto es un tema del pasado, pero muchas personas no parecen entenderlo, y Camila Cabello fue una víctima de este problema al ser captada en Los Ángeles haciendo ejercicio, donde presuntamente tenía un aspecto “descuidado” por mostrar su cuerpo al natural; una situación que generó una lluvia de críticas a la artista por no tener el estereotipo de mujer perfecta.
No es la primera vez que Camila se vuelve tendencia en la web por tener un cuerpo diferente al de miles de celebridades en Hollywood, en repetidas ocasiones la cantante es ofendida por usuarios de internet, por el simple hecho de tener celulitis o estrías como cualquier mujer.
Ante las críticas, Camila Cabello se sinceró con todos sus fanáticos y envió un fuerte mensaje de aceptación para aquellas personas, que son ofendidas por tener rasgos diferentes. En un video publicado en la plataforma de Tik Tok, la famosa de 24 años, abordó el tema sobre su cuerpo, dejando bien en claro sentirse orgullosa de no ser perfecta, pues eso demuestra que es una mujer normal con problemas reales.
“…Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo…”
El ser atacada fue algo fuerte para ella, porque en ese momento pensó en mil comentarios negativos hacia su persona, pero luego recordó lo contenta que le pone ver su cuerpo con estrías, celulitis y grasita, ya que la hacen sentirse como una mujer real, la cual, no tiene la necesidad de aparentar un estereotipo impuesto por los hombres en décadas pasadas.
“…Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueño de eso…”
Para finalizar, Camila pidió a todos los haters dejar de avergonzar a las mujeres que no tiene un vientre plano, pues no saben lo difícil que es vivir en un mundo donde el más mínimo error se convierte en una fuente de críticas.