De acuerdo a algunas fuentes, el acuerdo vinculaba al vigente MVP con los Packers durante cinco temporadas más y lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.
Al parecer Rodgers no quiere regresar al equipo debido a problemas que tiene con la gerencia, pero a pesar de esto, los Packers se han mantenido firmes en no dejar ir al tres veces Jugador Más Valioso.
Es la primera vez que Aaron no se ha presentado a las actividades voluntarias organizadas por el equipo por primera vez en su carrera. El inicio oficial de los entrenamientos está programado para comenzar el 28 de julio.
Durante un tiempo se rumoró que una de las situaciones que Rodgers ha expresado es que no fue notificado con anticipación por parte del gerente general Brian Gutekunst que Jordan Love se integraría al equipo en el Draft de 2020.
Sin dudar el jugador ha expresado que ese no ha sido el problema “Amo a Jordan, es un gran chico, ha sido muy divertido trabajar juntos. Amo a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, amo a los fanáticos de Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta”
Incluso en esta temporada baja, Rodgers se ha mantenido ocupado lejos de las dinámicas de los Packers, ha participado como invitado en el programa “Jeopardy” y fue al evento de exhibición de golf junto a Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeu.