¡No volverá a los escenarios! Britney Spears no regresará a la música mientras su padre controle su carrera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡No volverá a los escenarios! Britney Spears no regresará a la música mientras su padre controle su carrera

En el último año hemos visto una serie de videos de Britney Spears bailando en su cuenta de Instagram, pero más allá de publicarlos para mostrar su talento, son como un pequeño regalo a sus fanáticos, porque, no piensa regresar a los escenarios si su padre continúa administrando su carrera musical bajo la opresiva tutela que vive desde hace 13 años.

Hace unos días celebramos el cambio de abogado en el caso del tutelaje de la Princesa del Pop, sin embargo, la alegría duró muy poco, ya que la cantante anunció a través de un mensaje en Instagram una pausa indefinida en su carrera, la razón, no planea seguir trabajando bajo los abusos impuestos por su padre James Spears.

Cuando terminó su residencia en Las Vegas, Britney de alguna forma avisó a sus seguidores que, no estaría dispuesta a regresar a cantar por todo lo que vivía en el tema de su tutela, pero a forma de agradecimiento y para demostrar el amor que tiene por el baile, decidió postear videos de ella bailando y durante este tiempo ha sido fuertemente criticada por su aspecto en esas imágenes.

Tras sus declaraciones en la Corte de Los Ángeles, y el constante apoyo recibió por millones de personas, la han hecho más valiente para expresar su sentir hacia las personas que se burlan sobre sus publicaciones “…Aquellos que critican los videos en los que salgo bailando…

¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años…” escribió Britney.

Además, de frenar de una vez por todas las críticas, dejó bien en claro que no parará de subir videos de ella bailando, eso sí, sin tanto maquillaje o producción como están acostumbrados a ver en espectáculo donde se presentaba, porque en ese tiempo, ella no podía ser capaz de mostrar su nueva música a sus seguidores, y era obligada a seguir cantar remixes de canciones antiguas, dejando así atascada en el pasado.

“…No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis fans… ¡Así que renunció! …”

El duro mensaje no fue solo para los haters, también fue dirigido a su hermana Jamie Lynn Spears, quien en alguna ocasión acudió a una premiación y actuó en el escenario cantando, un remix de canciones de la Princesa del Pop, así mismo, arremetió contra el resto de su familia, al acusarlos de no mostrar un apoyo en todo el tema de la tutela.

“…No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños…”