El incidente donde una fan atacó a Dua Lipa durante la salida de una sesión fotográfica en la Ciudad de México, parece no haber causado una mala impresión a la cantante, quien volvió a tierras mexicanas para vivir una noche llena de margaritas y mezcal.
Luego del incidente registrado el pasado 20 de marzo, cuando una fan empujo a Dua Lipa muchos de sus seguidores pensaron que la cantante jamás volvería a pisar tierras mexicanas por el mal recibiendo que se le dio en su primera visita a la capital, pero no fue así, la británica reafirmó su amor hacia México al realizar una visita express a dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Su pequeño por México comenzó a 40 minutos de la ciudad, para ser precisos en el municipio de Naucalpan de Juárez, donde está ubicado la famosa arquitectura de Javier Senosiain llamada el Nido de Quetzalcóatl¸ una casa surrealista construida en 1998, la cual, forma parte de una serie de asombrosa vivienda rodeadas de jardines.
La estrella quedó fascinada con la arquitectura del lugar, y era de esperarse, porque, la casa se destaca por tener una amplia gama de líneas curvas y dar la ilusión de estar debajo de los jardines que la rodean, haciendo ver como una madriguera, sin olvidar sus amplios ventanales y la “forma” de un tiburón.
Tras su escapada al Estado de México, Lipa regresó a la capital para disfrutar de una comida en uno de los restaurantes más lujosos de la Roma, el Maximo Bistrot, acompañada de sus amigos disfruto de unos alimentos totalmente gourmet, el momento se inmortalizó con unas fotos y con la frase “…La Ciudad de México siempre me deja maravillada…”
La visita no podía quedar solo en eso, por lo que, Dua Lipa y sus acompañantes dejaron ver un poco de la vida nocturna capitalina; con un atuendo negro, accesorios muy al estilo de los 90 y una gran sonrisa se plasmó su salida llena de margaritas y mezcla.
Las primeras fotografías la dejan ver en un atuendo más relajado, sin embargo, conforme pasan las imágenes se le observa a la artista con un vestido en tono turquesa.
El segundo look de la noche, fue para a otro restaurante donde celebrarían el cumpleaños de una de sus amigas, según algunos fanáticos incluso estuvo presente en un centro nocturno, pero no se dieron más detalles al respecto.