El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la gobernadora electa de Guerrero por el partido de Morena, Evelyn Salgado Pineda, sostuvieron una reunión en Acapulco en la que aseguraron refrendar el total apoyo a la población.
Este encuentro se dio dentro de la gira de trabajo del presidente en Guerrero, la hija del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que su estado seguirá siendo bastión del obradorismo, además afirmó que AMLO es “el mejor presidente que ha tenido México”.
“Tuve la oportunidad de reunirme con el Presidente Andrés Manuel López Obrador , el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado. Muchas gracias Presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo”, Evelyn Salgado Pineda escribió en su cuenta de Facebook.
Mientras que el presidente reconoció en su cuenta de Twitter la importante participación de la población de Guerrero en la historia de México, así como su compromiso para apoyar al estado.
Sin embargo, la reunión se da mientras el candidato de la alianza PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, ha declarado que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervino en las votaciones pasadas para favorecer al senador Félix Salgado, el candidato también impugnó las elecciones ante el Tribunal Electoral del INE.