Toda historia tiene más de una versión, y el video viral donde Justin Bieber le “grita” a su esposa es una de ella, porque, la modelo Hailey Baldwin finalmente rompió el silencio sobre lo sucedido esa noche en Las Vegas.
En días reciente Justin Bieber volvió a ser blanco de críticas al difundirse un video, donde, le grita a su esposa Hailey Baldwin, cuando ambos se estaban retirando de la presentación del Tequila de su amiga Kendall Jenner; situación que, desató una vez más la furia de los usuarios de internet, quienes acusaron al canadiense de ser un abusivo con la modelo.
Ante la intensa lluvia de mensajes negativos hacia su esposo, y la constante presión de las personas, Hailey rompió el silencio para aclarar el rumor que está en boca de todos. A través, de sus historias de Instagram, la modelo envió un mensaje contundente sobre lo sucedido esa noche en Las Vegas, donde supuestamente fue agredida por Justin.
Con una fotografía de ellos besándose y unas cuantas palabras, fue como la hija del actor Stephen Baldwin terminó con los absurdos rumores de sufrir maltrato en su matrimonio; En la imagen publicada, se observa a la pareja compartiendo un pequeño beso, la cual, va acompañada de dos recuadros de texto, recordando la increíble noche que vivieron estando en Las Vegas.
“…Recordando lo increíble que fue el pasado fin de semana. Pasé los mejores momentos rodeada de mucho amor…”
Para terminar, pidió a sus seguidores no creer en todo lo que se viraliza en internet, porque puede ser información falsa o sacada de contexto “Cualquier otra narrativa circulando es completamente falsa, no se alimenten de mi*erda…” puntualizó la modelo.
Quienes pudieron estar presentes a la hora de la grabación del video, afirman que, en ningún momento Justin Bieber le gritó a su esposa, solo estaba muy emocionado contándole lo bien que la paso al volver a los escenarios después de mucho tiempo, e incluso iban tomados de la mano, mientras Hailey escuchaba con mucha atención lo que le decía el cantante.