Mujer en Sonora, identificada como Rosario “N”, prendió fuego a su casa. Declaró que al llegar a su hogar cansada luego del trabajo entró en crisi al ver todo sucio y a su marido e hijo de 25 años sin hacer nada.
La mujer de 49 años calificó a su hijo y pareja como un “par de zánganos” al ser detenida por elementos de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.
Rosario “N” dijo a la policía que su hijo y su marido no hacían labores domésticas, como lavar sus platos donde comían. Aseguró estar cansada de la situación y tener que vivirla todos los días.
Antes de incendiar su hogar desalojó a su hijo de 25 años, pero al interior quedó su marido del cual se desconoce su nombre. Autoridades aseguran que el hombre salió del domicilio saltando al patio.
El incendio fue controlado y apagado por elementos del cuerpo de bomberos. Informaron que el fuego consumió la vivienda en su totalidad. Mientras tanto, Rosario “N” ya se encuentra detenida y ha sido trasladada a los separos de la policía municipal. Está a la espera de que las autoridades definan su situación legal.