Britney Spears obtiene una pequeña victoria en el caso de su tutela, al otorgarle el derecho de elegir a su propio abogado, que la representará para llevar a cabo el término de su tutela.
Britney Spears obtiene un cambio significativo en el caso entorno a su tutela, porque, la Corte de Los Ángeles le permitió elegir a su propio representante legal, el cual, planea sacarla de la tutela abusiva en la que vive desde hace 13 años.
La pequeña victoria de la Princesa del Pop, se dio este miércoles, en una nueva audiencia, donde por segunda ocasión vía Zoom estuvo la cantante. Ahí, la juez encargada del caso, Brenda Penny le concedió el permiso de contratar al es fiscal federal, Mathew Rosengart, quien se a desempeñado como abogado de grandes celebridades como Steven Spielberg y Sean Penn.
Al ser aceptado por la Corte como el nuevo representante legal de la estrella, Rosengart aseguró tener como principal objetivo, sacar a Britney de la abusiva tutela en la que está sumergida por su padre James Spears, la cual, no le permite tener decisiones sobre su carrera y vida personal.
“…Nos movilizaremos rápida y agresivamente para su retirada. La pregunta sigue siendo ¿Por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más le conviene a la tutelada…” expresó el abogado.
Durante la audiencia, la estrella volvió a declarar ante el Tribunal, y una vez más pidió eliminar la tutela; entre sus declaraciones se destacó el sentir que tiene hacia su padre, donde expuso el abuso que este ha ejercido por ser su tutor.
Así mismo, la intérprete de “Womanizer” calificó su situación de tutelaje como una absoluta crueldad, la cual, le ha hecho pensar que, tienen la intención de matarla por el intenso acoso psicológico que le ejercer para hacerla sentir como una persona loca.
“…Ustedes están permitiéndole a mi padre arruinarme la vida … Estoy aquí para deshacerme de mi padre y denunciarlo por abuso…”
Sobre su co-tutora Jodi Montgomery, la cantante dijo no tener ningún problema, pues su única intención por el momento es sacar a su padre de la tutela, ya que, mientras él esté en el cargo, podrían continuar sometiéndola a evaluaciones psicológicas, que no han demostrado ninguna enfermedad.
“…Solo quiero que entienda cuánto tiempo me han quitado al forzarme a hacer estos tests psicológicos que no arrojan ningún resultado…”
Hablando por primera vez en nombre de Britney Spears, el abogado Mathew, detalló que su empresa investigara todo lo sucedido en estos 13 años, donde la artista ha estado bajó una tutela. De igual forma, ante la Corte expresó que las nuevas declaraciones de su clienta son totalmente claras, lucidas y tiene un gran poder para determinar en los próximos meses su situación.
Aunque aún falta mucho para conocer el veredicto de la Corte, el haberle permitido obtener un abogado de su elección, es un paso muy significativo para Britney. Al conocerse la noticia, miles de fanáticos presentes en las afueras del Tribunal celebrar esta pequeña victoria, esperando pronto ver a Britney Spears disfrutando de su libertad.