Las campanas de boda comenzaron a sonar para Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes presuntamente contrajeron matrimonio en su más reciente visita a Las Vegas.
El dicho “Lo que pasa en Las Vegas, se queda aquí” podría cumplirse para Kourtney Kardashian¸ porque su estilista decidió publicar una imagen donde dejó pistas muy claras sobre una posible boda entre la empresaria y el baterista Travis Barker.
El gran amor que existe entre Kourtney y Travis lo hemos visto con sus divertidas y alocadas publicaciones en Instagram, y no es un secreto que ambos han pensado en dar el siguiente paso en su relación. Sin embargo, la noticia de su casamiento podrá haberse dado de la peor manera, y es que, el estilista personal de la empresaria no se contuvo y mostró una serie de fotografías donde presuntamente confirma el matrimonio.
Su visita a Las Vegas se dio porque ambos acompañaron a Kendall Jenner en la presentación de su Tequila, por lo que, estando en la ciudad de la locura pudieron haberse aventurado para decir ¡Acepto! en el altar de alguna capilla.
Aunque las fotos solo los muestran estando muy felices y luciendo un atuendo muy casual, los rumores de boda se desataron por el comentario que colocó Glen Coco –estilista de Kourtney- como pie de foto.
“…Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento…” se lee en la publicación de Instagram
Ante esa confesión, miles de fanáticos comenzaron a expresar su felicidad por la pareja, y entre los comentarios se destacó, el de su amiga Stephanie Shepherd, quien no dudó en expresar lo feliz que estaba por la estrella, comentando “Me encanta verte feliz” y un emoji de una mujer vestida de novia.
Ninguno de los dos ha negado o confirmado el rumor de matrimonio, sin embargo, Kourtney Kardashian se limitó a subir las mismas fotografías con la descripción “Lo que pasa en Las Vegas…”, un día más tarde Travis Barker hizo lo propio con otra serie de imágenes, que los deja ver muy enamorados.