La diputada del PAN, Rocío Reza expuso a la Miss Universo Andrea Meza de tener cirugías estéticas, lo que, podría poner en riesgo su reinado.
El reinado de la actual Miss Universo, Andrea Meza podría estar en peligro, por unas declaraciones emitidas por la diputada panista Rocío Reza, quien aseguro conocer al cirujano que opero a la chihuahuense.
Miss Universo es el certamen de belleza más importante en el mundo, y como todo concurso existen reglas, que no pueden ser pasadas por alto, entre ellas destacan: no haber contraído matrimonio, ni estar casa durante el reinado y mucho menos tener cirugías estéticas, esta última, con la finalidad de tener una competencia justa con todas las participantes.
A casi dos meses de haber ganado el título de Miss Universo 2020, la originaria de Chihuahua, Andrea Meza se convirtió una vez más en blanco de polémicas, porque, la Dirigente Estatal del PAN, Rocío Reza publicó una fotografía en redes sociales, donde afirma que, su hermano fue el encargado de hacerle unos arreglitos.
La imagen rápidamente se convirtió en un tema, porque de confirmarse los rumores, Andrea podría ser acreedora de una investigación por parte del concurso, y de ser cierto lo que expuso la diputa, la mexicana perdería su corona por infringir las reglas del concurso, donde específicamente los procedimientos de belleza están prohibidos.
Por su parte, Rogelio Reza, hermano de la panista, también posteo la foto con un mensaje, que muchos tomaron como una afirmación a lo escrito previamente por su hermana; Sin embargo, la relación entre la Miss Universo y el doctor no es por haberla intervenido, sino, porque, este patrocina el concurso Miss Mundo, ganado en 2017 por Andrea Meza.
“…Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí…” Hasta el monte, la Miss Universo no ha hecho alguna declaración sobre las acusaciones en su contra.