Los rumores de un posible romance entre Angelina Jolie y The Weeknd podrían ser confirmados, porque, ambos fueron captados nuevamente en lo que parece ser su segunda cita romántica.
Hollywood podría ser testigo del nacimiento de un nuevo romance, pues los rumores sobre una relación sentimental entre Angelina Jolie y The Weeknd cada vez son más fuertes, ya que, por segunda ocasión fueron captados juntos.
Desde su separación con el actor Brad Pitt, la reconocida actriz Angelina Jolie ha mantenido su vida alejada del amor, pero todo podría cambiar con la llegada de Abel Makkonen, quien es mundialmente conocido bajo el nombre The Weeknd, porque, se han dejado ver en dos ocasiones compartiendo, lo que podría ser considerado una cita romántica.
Sin embargo, los rumores de su relación se avivaron este fin de semana, al ser captados por segunda ocasión disfrutando de su compañía, pero esta vez, hubo algo que, cambió los rumores a una posible confirmación de una relación. ¿La razón? Durante su escapada a un concierto privado, del artista Mutafa, ambos estuvieron acompañados por Zahara y Shiloh, los dos hijos más grandes de la actriz, quienes en todo momento lucieron muy alegres.
Aunque todos los fanáticos de Abel piden a gritos, la confirmación del romance, muchos otros consideran que la unión entre Jolie y The Weeknd es solo profesional, porque, el cantante ha expresado en varias ocasiones sus ganas de incursionar en el mundo del cine, algo en lo que, la actriz es toda una experta.
“…Ahora tan solo son amigos, pero no es ningún secreto que siempre ha estado enamorado de ella… Definitivamente, Abel está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza…” detalló una fuente cercana.
Todas las especulaciones comenzaron, el pasado 2 de julio, salieron imágenes de Angelina y Abel saliendo del mismo restaurante, a pesar de haber dejado el sitio de forma separada, algunos medios que presenciaron el momento afirman que estuvieron juntos en las instalaciones, pero decidieron salir por su lado, para evitar rumores, lo cual, no sucedió.