Drake Bell no irá a la cárcel: Lo sentencian a dos años de libertad condicional - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Drake Bell no irá a la cárcel: Lo sentencian a dos años de libertad condicional

Un juez otorgó una sentencia de dos años de libertad condicional a Drake Bell, quien el pasado 23 de junio se declaró culpable por delitos contra una menor de edad.

El cantante Drake Bell fue sentenciado con libertad condicional tras haberse declarado culpable el pasado 23 de junio, donde afirmó haber cometido delitos contra una menor de edad, que conoció en 2017 cuando realizó un concierto en la ciudad de Cleveland.

Las autoridades de Cleveland, en Ohio determinaron que la aceptación de culpabilidad de la ex estrella de Nickelodeon fue suficiente para no sentenciar a pasar unos meses en la cárcel, pues el juez encargado del caso le otorgó dos años de libertad condicional, por los delitos contra una menor, donde tendrá que realizar 200 horas de servicio comunitario en California.

Por medio de una conferencia vía Zoom, el cantante se presentó ante la Corte del condado de Cuyahoga, para conocer, cuál sería su futuro, luego haberse declarado culpable en la primera audiencia del 23 de junio; con el rostro reflejando un poco de preocupación e intentando mostrarse lo más tranquilo posible, recibió una grande noticia, ser solo acreedor de realizar servicio comunitario en California.

Timothy McCormick, juez encargado del caso, explicó que su sentencia de libertad condicional y las 200 horas de trabajo comunitario eran proporcionales al tiempo que hubiera pasado en la cárcel el actor, en caso de haber dado otra resolución, por lo que, su decisión es totalmente justa.

Al escuchar al juez, Bell pidió la palabra para pedir una disculpa a la víctima, donde aseguró estar muy arrepentido por haberla lastimado.

“…Lamento que la víctima haya sido lastimada. No era mi intención…”

¿Por qué lo sentencian?

Drake Bell fue acusado por haber enviado mensajes con contenido sexual a una joven que tenía 15 años, antes de ir a dar un concierto en la ciudad de Cleveland. Luego de los acontecimientos la joven de ahora 19 años, interpuso una demanda en contra del actor para que pagará por lo que había cometido en 2017 cuando ella era menor.

“…Definitivamente fui una de sus mayores fans … Yo hubiera hecho cualquier cosa por él…” dijo la joven sobre el músico.

Ante la denuncia, Drake fue arrestado el 4 junio, donde en primera instancia se declaró inocente, pero en lo que se hacían las investigaciones se le imputo una multa de 2 mil 500 dólares y una orden de restricción. Durante la primera audiencia, el intérprete de “I Know” dijo ser culpable y aseguró que las conversaciones con la joven en todo momento fueron consensuadas.

Celebra resolución con su hijo

A las pocas horas de conocerse la resolución de su caso, Drake Bell acudió a Instagram para presentar a su pequeño hijo, en un en vivo donde se le vio cantar un par de canciones, mientras su primogénito lo acompaña.