Este sábado, durante el debut de la selección mexicana en la Copa Oro, ante Trinidad y Tobago, el delantero Hirving Lozano fue empujado por un defensor del equipo contrario y terminó estrellando su cabeza en la rodilla del portero trinitario.
El golpe lo dejó noqueado en el pasto del AT&T Stadium, en Arlington, Texas, el árbitro tardó en reaccionar ante este accidente, ya que a pesar de que el mexicano quedó inconsciente y era una jugada de penalti, el arbitraje no lo marcó así.
Lozano tuvo que ser retirado del campo con collarín y en camilla. Minutos antes, cuando el delantero entró al área con el balón, fue presionado por uno de los defensivos, lo que ocasionó que resbalara aparentemente y se impactara de manera inevitable contra la rodilla del portero de Trinidad y Tobago.
Ayer, Chucky Lozano comunicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien, se le aprecia con un collarín rígido, así como el párpado izquierdo inflamado, como consecuencia de la herida en la ceja izquierda.
A través de un comunicado, la selección dio a conocer que esta lesión ha causado la baja de Hirving Lozano de la Copa Oro, ya que el delantero tuvo que pasar por una reconstrucción de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico y aunque ha obtenido resultados favorables, se requiere una valoración neurológica posterior.