La obra del Mago de Oz ahora vista desde el automóvil - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La obra del Mago de Oz ahora vista desde el automóvil

¡No te pierdas el próximo estreno de la obra El Mago de Oz Drive In! Una función que cambia el concepto tradicional del teatro. A través del automóvil conoce la historia de la pequeña Dorothy

Rodrigo Renovales, productor de la obra, dijo que esta tiene un mensaje sumamente importante en tiempos de pandemia que el público debe recordar y no perder: “todos tenemos un corazón, un cerebro y todos tenemos el valor de hacer lo que en verdad queremos”.

También afirmó en entrevista que para los actores realizar este tipo de obras es totalmente distinto y más complejo y para los espectadores también cambia la forma de ver la función, pues se vuelve más personal e interactiva con el auto. 

Para la realización del Mago de Oz hay 60 actores en escena, más de 100 personas en producción entre personal de iluminación, audio, seguridad, vestuario, escenografía y limpieza. 

Rodrigo Renovales aseguró que esta puesta en escena también atrapa a los adultos, pues la obra está diseñada para integrar a toda la familia. El recorrido dura una hora y el automóvil va a través de cinco escenarios diferentes para ir conociendo la historia.

El cupo a la obra es limitado, pues entran al recinto seis carros cada 15 minutos, los boletos tienen un costo de 1300 pesos por auto, los pueden adquirir a través de Ticketmaster. La podrás ver del 15 de julio al 15 de agosto en el estacionamiento de Plaza Universidad.