Jamie Lynn Spears es la única integrante de la familia Spears que, no recibe dinero por el trabajo de su hermana Britney Spears.
Los días pasan y las fuertes declaraciones de Britney Spears en la corte continúan generando un gran revuelo dentro del mundo del espectáculo, cada vez, es más común ver como artistas se suman al movimiento #FreeBritney para mostrar su apoyo a la estrella pop.
Justamente sus fanáticos son quienes no han dejado pasar un solo día para crear conciencia sobre la difícil situación que vive Britney¸ pero dentro de sus acciones algunos de ellos han llegado a niveles demasiado agresivos, ya que, han enviado amenazas de muerte hacia su hermana Jamie Lynn Spears, a quien acusan de no hacer nada por ayudarla y por presuntamente recibir dinero de la fortuna de la Princesa del Pop.
Ante los constantes ataques, Jamie acudió a su cuenta de Instagram, donde nuevamente dejó en claro no percibir algún sueldo por el simple hecho de ser hermana de Britney Spears. En las diversas historias que compartió en la plataforma, pidió a todos terminar con las amenazas de muerte, pero en especial a las que involucran a sus pequeñas hijas, quienes han sido arrastradas a la polémica.
“…Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos parar con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte hacia las niñas? …”
Solo unas horas después de solicitar eso, se confirmó por medio de varios documentos que, la familia de Britney Spears recibe sueldos con sumas exorbitantes por todo el trabajo que hace la artista, entre los involucrados se encuentra: su madre Lynn Spears, su hermano Bryan Spears y por supuesto su padre James Spears, excluyendo así a su hermana Jamie Lynn Spears.
Estos documentos, salen a la luz a solo unos días de la próxima audiencia, la cual, contará nuevamente con la presencia de la Princesa del Pop; lo más trascendente de la revelación de la “nómina” revela que, su padre obtuvo cerca de 1.5 millones de dólares por las presentaciones que realizó Britney Spears en su más reciente residencia en Las Vegas.
Minutos después de la noticia, Jamie volvió a Instagram para enviar otro mensaje a quienes la acusaban de tener beneficios por la tutela.
“…Cierto… ahora, déjenme en paz…” escribió en relación a los documentos donde la excluyen de la nómina que todo el resto de la familia recibe.