Luego de preocupar a sus seguidores por ser hospitalizado de emergencia, el “Charro de Huentitán” o mejor conocido como Vicente Fernández reapareció con un video informando sobre su estado de salud.
La noticia de la hospitalización de emergencia de Vicente Fernández enloqueció al mundo del espectáculo, sin embargo, el estado de salud del cantante de regional mexicano está en buenas condiciones, pues solo fue internado por una infección de vías orinarías.
Este miércoles 7 de julio, diversos medios de comunicación prendieron las alarmas al notificar que el Charro de Huentitán, como también se le conoce a Vicente Fernández, se encontraba hospitalizado de emergencia en su natal Guadalajara por presuntamente haber dado positivo a Covid-19.
Sin embargo, Gerardo Fernández uno de los hijos del intérprete desmintió los rumores. Aunque en un principio la familia sospechaba que estás infectado, le realizaron una prueba la cual resultó negativa, por lo que decidieron llevarlo al hospital, pues presentaba dolores fiebre, malestares estomacales y un fuerte dolor corporal; Ahí, el personal médico determinó que se trataba de una simple infección de vías orinarías.
“…Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien…”
Cabe mencionar, que la preocupación no solo de su familia, sino también de los medios se deriva porque con anterioridad, en cantante padeció cáncer de próstata, así como de haber sufrido una trombosis que le afectó las vías respiratorias, aunando de su sobrepeso por tomar cortisona por el problema que tuvo en el hígado.
Chente reaparece muy feliz
Vicente Fernández ha demostrado ser un hombre muy fuerte, porque a podrido enfrentar un cáncer de próstata, un tumor en el hígado y una trombosis, y esta ocasión no es la excepción. Luego de preocupar a todos, el intérprete de “Hermoso Cariño” tomó unos minutos para agradecer a sus admiradores y a los medios por la preocupación.
En un pequeño video publicado en Instagram, Chente se mostró muy alegre y contento mientras daba la noticia de que, estaba fuera de peligro porque solo está siendo tratado por una infección en las vías orinarías.
“…A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga…”