El futbolista Javier “Chicharito” Hernández fue acusado por la modelo Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos, de no ejercer una paternidad responsable.
La modelo demandó al jugador del Galaxy de “no participar en la crianza diaria de sus dos hijos“, declaró el abogado de Sara Kohan. La revista estadounidense TMZ dio a conocer que ellos ya no se encuentran juntos desde febrero pasado.
El “Chicharito” también es demandado por poner en peligro a sus hijos, ya que se ha negado a construir una barrera alrededor de la alberca, para evitar accidentes, argumentando que “no se ve bien”.
Sus hijos Noah y Nala junto a su madre, viven en Australia, de donde es la modelo. Sarah Kohan exige al jugador 100 mil dólares al mes por la manutención de los pequeños y su relación conyugal.
En el documento legal dado a conocer por la revista, también señala que el jugador no ha respetado la intimidad de la modelo. Se ha mostrado “muy cariñoso” a pesar de haber un acuerdo de separación. Hasta el momento el jugador de la MLS no ha dado declaraciones al respecto del tema.