¡Britney Spears se queda sin ayuda! El abogado designado de la cantante solicitó la renuncia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Britney Spears se queda sin ayuda! El abogado designado de la cantante solicitó la renuncia

El abogado Samuel Ingham III, quien ha representado a Britney Spears por casi 13 años, renunció a su cargo y solicito al Tribunal designar un nuevo representante legal a la cantante, para lo del tema de su tutela.

Las declaraciones de Britney Spears sobre el tema de su tutela, presentadas el pasado 23 de junio en la Corte de Los Ángeles, han hecho temblar a muchos de los que trabajaban para ella, pues varios involucrados han tomado la decisión de renunciar.

Primero fue su co-conservador Bessemer Trust, después su manager de toda la vida Larry Rudolph y ahora el abogado Samuel Ingham III, quien la representó por casi 13 años.

El abogado Samuel Ingham III impuesto por el Tribunal para representar a la Princesa del Pop, en los asuntos relacionados a su tutelaje decidió presentar su renuncia oficial, tras las fuertes declaraciones que, dio la cantante cuando se presentó por primera vez ante la jueza Penny, quien es encargada de llevar el caso sobre la suspensión de la tutela.

Recordemos que, el mes pasado ante la Corte, Britney criticó fuertemente el desempeño que su abogado tenía, pues reconoció no sabe hasta hace poco que podía solicitar eliminar su tutela, la cual, está bajo el mando de su padre James Spears.

Ante lo dicho, miles de personas comenzaron a creer que Ingham mantenía la tutela porque, era uno de los tantos beneficiados económicamente por el esfuerzo de la cantante.

“…He estado hablando con él como tres veces a la semana. Hemos construido una especie de relación, pero realmente no he tenido la oportunidad de elegir personalmente a mi propio abogado. Y me gustaría poder hacer eso…” dijo Spears en la corte.

Justamente este martes, Samuel Ingham III, presentó documentos al Tribunal de Los ángeles, para ser revocado de su puesto, solicitando que la intérprete de “Oops!…i did it Again” tenga un nuevo abogado asignado por la Corte, por lo que, su renuncia terminaría una vez nombrando a quien será su sucesor.

Dicha noticia, llega a menos de 24 horas, de que su manager Larry Rudolph emitirá una carta a James Spears y Jodi Montgomery, en donde, explicó que sus servicios ya no son requeridos, pues la estrella no ha tenido contacto con él por 2 años. Además, de expresar su sentir, dejo bien en claro que, jamás tuvo acceso a los beneficios de la tutela.

Britney Spears podría volver a presentarse en la próxima audiencia del 14 de julio, a través de una conexión vía remota.